PISCINAS

Conoce nuestro MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Siempre recomendamos un mantenimiento periódico del agua de la piscina. De esta manera, una vez se decida poner en marcha, estará preparada en un menor tiempo. Evaluamos el estado del agua. Los datos los volcamos en un registro ofrecido por la autoridad competente.

Posteriormente un encargado realizará la revisión técnica. Supervisará el funcionamiento correcto de la piscina. En el caso de detectar algún tipo de anomalía, se encargará de solventarla.

Construir, mantener o reparar piscinas es una labor a la que se dedican muchas empresas en la actualidad, con servicios bastantes completos en función de las necesidades y exigencias de cada persona ya que cuentan con la mejor especialización en todo lo que encierra este mundo.

¿POR QUÉ MUCHOS NOS PREFIEREN?

Somos una de las mejores empresas especialistas en piscinas. Nos dedicamos a la construcción, mantenimiento, suministro de equipos de última generación y contamos con los mejores equipos en lo que se relaciona a este mercado.

Sabemos que elegir una piscina para disfrutar en el verano no es nada fácil, debido a la amplia variedad de características que existen entre cada modelo, por eso, gracias a nuestros muchos años de experiencia podemos ofrecer la mejor asesoría en piscinas Madrid, para que la decisión que tomes siempre sea la más acertada.

Apostamos por la calidad, con diseños de vanguardia que garanticen la seguridad y el confort, porque utilizamos todo tipo de accesorios de las marcas más reconocidas del mercado hasta su puesta en marcha. Pero no todo queda allí, también hacemos un mantenimiento de piscinas para la plena satisfacción de los clientes, manteniéndolas en buen estado con productos para piscinas específicos y para que cuando llegue el calor puedas darte un buen baño.

Por si esto fuera poco, también ofrecemos los mejores socorristas piscinas para solventar cualquier problema lo antes posible, con un servicio tan eficaz como profesional.

Si deseas contar con una mayor seguridad en la piscina de tu comunidad de vecinos, te ofrecemos nuestros servicios de contratación de socorristas profesionales en Madrid.

Así como también hacemos labores de reparación, mantenimiento e higienización de las instalaciones acuáticas, para una mayor protección y salubridad de los bañistas.

GARANTIZAMOS TU TRANQUILIDAD

Nuestros socorristas de piscina trabajan en instalaciones privadas, públicas y climatizadas con la experiencia comprobada en el salvamento de vidas y en la prevención de accidentes, caídas, golpes, ahogamientos, que pueden ocurrir en pocos segundos, especialmente al tratarse de niños y ancianos.

Contratamos a socorristas jóvenes expertos en la natación y buceo y titulados con los certificados exigidos por los organismos sanitarios y de seguridad como cuerpos de bomberos, Protección Civil, entre otros.

Nuestros profesionales están dados de Alta en la Seguridad Social y están protegidos por un seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes. También son personas con una vocación de servicio, con un trato cordial y educado a nuestros clientes.

Te invitamos a pedir tu presupuesto personalizado, sin ningún compromiso en tu hotel, urbanización, comunidad de vecinos, parques acuáticos, clubes y complejos deportivos. En cualquier tipo de instalación acuática, ofrecemos nuestros servicios. Puedes llamarnos igualmente para solicitar un servicio especial como contratar a socorristas, si estás planificando hacer una fiesta de cumpleaños en la piscina, en donde el riesgo es mayor. Te atendemos en cualquier día del año en las viviendas de particulares.

No solamente nos especializamos en las labores de salvamento. También estamos provistos de un equipo de técnicos actualizados en la nueva tecnología para la cloración salina piscina, tratamiento con cloro, bromo y otras opciones que más se ajusten a tus necesidades.

¿TIENES DUDAS SOBRE NUESTRO SERVICIO?

Ponte en contacto con nosotros y solicita más información sobre nuestro servicio de piscinas.