QUIÉNES SOMOS

ENTREGAMOS SOLUCIONES DE SEGURIDAD

Hoy en día sabemos lo importante que es la imagen, tanto de una Comunidad de Vecinos, como de una Empresa o de un edificio de oficinas, nosotros les ponemos las herramientas suficientes como para que esta imagen no resulte perjudicada con el paso del tiempo.


La Directiva y el personal Comunservi Servicios Integrales les invita a entrar dentro de la opción que ustedes más deseen y como es habitual, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes siempre ofreciendo el mejor servicio resultado. Para poderles dar un valor añadido a nuestra función, contamos con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que nos respalda en caso de sufrir daños la empresa o comunidad en la que prestamos servicio como a nuestros propios trabajadores estando estos bajo la tutela de un PLAN DE RIESGOS LABORALES conciso para saber siempre el riesgo que pueden correr y estar atento a ellos. Pese a ello nuestros precios siguen siendo los más competitivos del sector.

COMUNSERVI

Desde la fundación de Comunservi Servicios Integrales nuestro objetivo principal ha sido ofrecer unos servicios de máxima calidad técnica y humana dentro del marco de una economía optima.

Comunservi Servicios Integrales le ofrece soluciones de limpieza, soluciones de conserjería y asesorará entemas relacionados con la jardinería y demás servicios integrados en su Comunidad de Vecinos.