CONSERJES

Las comunidades de vecinos deciden contratar los servicios de un servicios de conserjes en Madrid, busca seguridad y máxima confianza en la empresas a la que asigna estas tareas, para que transmitan la seguridad a los vecinos o la actividad que se desarrolla en el edificio.

Un buen conserje tiene que tener

Discreción: ante las conversaciones que los vecinos mantienen con él, por tanto será una pauta que Comunservi valora e insiste entre todos sus empleados.

Disposición: evaluamos la actitud del conserje para realizar tareas no encomendadas como, ayudar a los vecinos en la medida de lo posible durante la prestación del servicio, así como la organización y la puntualidad.

Todo nuestro personal esta cualificado para las funciones que conlleva el servicio de conserjería y las actividades de conserje en Madrid; detallamos, de entre muchas de sus funciones, algunas de ellas.

• Control, vigilancia y orientación de las personas que acceden o salen del edificio, garaje y zonas comunes.
• Control del sistema de luces de las instalaciones.
• Control de la caldera y el sistema de presión.
• Control de paquetería, si el propietario autoriza su recogida en caso de estar ausente.
• Limpieza general del edificio y si la comunidad lo requiere, de los ascensores, escaleras y zonas comunes.
• Notificación de incidencias a las contratas que nos comunique la presidencia.

RETIRADA Y LIMPIEZA DE CUARTO DE BASURAS

La recogida de basuras es algo que se coordina en función del municipio. De esta forma, cada población tendrá un horario para tirar y recoger la basura. Con los servicios de un conserje podrás despreocuparte de este tipo de labores. Se encargará de sacar a la vía pública los cubos para que sean vaciados por el camión. Cumplirán el horario de manera estricta.

Igualmente llevarán a cabo la tarea de limpieza del interior del cuarto de basuras. Suelen ser zonas de una alta concentración de bacterias. Es por esta razón que requiere de un cuidado muy periódico. De lo contrario podrían convertirse en un

 

RONDAS DE INSPECCIÓN

El control de las instalaciones hace que una comunidad más segura. Las noches suelen ser el principal aliciente para cometer algún tipo de delitos menores. Los obstáculos que ofrecen los límites de una comunidad son fácilmente salvables. Los servicios integrales de conserjería van más allá y garantizan ciertas medidas de tranquilidad. El

El control de las instalaciones hace que una comunidad más segura. Las noches suelen ser el principal aliciente para cometer algún tipo de delitos menores. Los obstáculos que ofrecen los límites de una comunidad son fácilmente salvables. Los servicios integrales de conserjería van más allá y garantizan ciertas medidas de tranquilidad. El descanso de todos es una cuestión que nos preocupa.

CUSTODIA Y CONTROL DE LLAVES MEDIANTE ENCRIPTACIÓN

Las llaves encriptadas son fruto de un claro desarrollo tecnológico. Ofrecen una mayor seguridad que la llave tradicional. En el caso de olvidarlas dentro de la casa se podrá acudir a la ayuda del propio conserje, que guardará una copia.

La encriptación garantiza una seguridad añadida. Para que pueda tener utilidad dicha llave es necesario complementarla con un código. Es dicho código el que añade ese plus de confianza al propietario.

GESTIÓN DE CORRESPONDENCIA Y SERVICIOS VARIOS

El control de personal para las labores de correspondencia resulta de una gran comodidad. Harán llegar aquellas notificaciones directamente a su casa. Recepcionarán todos aquellos pedidos que hayan realizado. En el caso de ser recibidos en una franja horaria en la que no estés disponible realizarán una posterior entrega en mano.

MANTENIMIENTO, ELECTRICIDAD Y CERRAJERÍA

Es lógico que surjan imprevistos en una comunidad. Ofrecemos conserjes totalmente cualificados para poder resolver cualquier tipo de incidencia. Problemas de luz, caldera, gas, electricidad, etc.

CONTROL DE ESPACIOS comunes

Las zonas de uso común de los vecinos requieren de una atención diaria. El continúo uso que se hace de las mismas generan una atención especial. Cambio de bombillas, de escaleras, problemas con el ascensor, limpieza, etc.

GESTIÓN DE PROVEEDORES Y SERVICIOS VARIOS

Es importante que exista amplia disponibilidad de horarios para atender a proveedores.

GESTIÓN DE ALARMAS CONTRA INCENDIOS Y MAQUINARIA DE PARKING

Los sistemas de seguridad requieren de una especial atención. Se necesita que esté todo en orden para que puedan proporcionar la seguridad que ofrecen. Igualmente, para el confort de los propietarios, es necesario que los controles de parking funcionen correctamente.

CONTROL DE ACCESOS DE PERSONAS Y VEHÍCULOS

Mediante un servicio persona así como de grabación se tendrá constancia fehaciente de las entradas y salidas del recinto.
¡Ponte en contacto con nosotros!